martes, 7 de febrero de 2012

Algo sobre lo que fuimos (2007)

El espejo se rompió otra vez en esa bajada, mala suerte en el pasado y mala suerte hoy . . una vida de espera en esa sala, una vida malgastada cerca tuyo y tan lejos de vos . . una pena que se arrastra desde el verano en que nos conocimos, una pena desgastada que de a ratos pasa al olvido y renace cuando apareces vos . . vimos morir el mundo por lo menos dos veces, caíamos todos los viernes, y el veremos que sembramos seguro murió de sed. . un segundo que olvidamos, un minuto que dejamos pasar, y el orgullo cegó la certeza de que es una farsa toda segunda oportunidad, todo por no mostrar debilidad . . todo por una sonrisa que olvidó vestirse de gala para la fiesta a la que no estaba invitada . . y eso era lo que mas me gustaba, siempre fuiste vos . . hasta hoy . . ese espejo, en pedazos . . esa pena . . tu sonrisa . . lo que dejamos pasar . . se acabó.
Es que yo no tengo pensado dejar mi alma tirada en el mismo lugar en que enterraste mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario