martes, 5 de febrero de 2013

Enero 2011


Sube el humo, incorpóreo
contorsionándose y llegando lejos
como los hilos de este pensamiento caprichoso
que siempre termina en vos,
inventando cualquier puente,
chamuyando que la distancia y los años no son tan espesos
..quién pudiera hacer dormir afuera al orgullo con 33 de mano 
y las cosas un poco mas claras.
Pero me dio vuelta el partido
y aprendí demasiado tarde a quererte.
Solías llenar un vacío 
que nunca me atreví a cambiar de nombre por si volvías,
como la pieza de un rompecabezas 
solo a vos te corresponde
y aunque no vuelvas, acá va a estar
..como otros tienen las fotos para recordar
yo tengo este hueco en el pecho.
Volviendo al humo, si llego al techo
a veces me encuentro pensando que hay algo que nos debemos
y cuando bajo no me despego
de la imagen que tenía de nosotros
sé que hasta en el recuerdo me equivoco
solo quería tenerte cerca hoy
de lo demás ya me olvidé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario