lunes, 9 de septiembre de 2013

Tengo a flor de piel cada instante que compartimos. Cada palabra, cada roce, cada risa.
Si quiero, siento tu calor. O tus besos. 
Y si por un rato no te pienso, aparecés igual. 
Amo cómo el detalle más ínfimo, un simple gesto o el sabor de un chocolate compartido, es capaz de hacerse consciente de repente, y darme vuelta hasta el domingo más opaco. 
Es un mundo de imágenes y sensaciones, que me asalta en cualquier momento. Cuando mi atención está fija en algo, se manifiesta: el acá y ahora se funden con la distancia, tejiendo un puente, un pasadizo hacia nosotros, y yo me descubro temblándote. 
No sabría identificar los detonantes. Creo que, simplemente, todo me lleva a vos.
El fin de un abismo. 
Siempre creí que sabía algo del amor; pero entonces te conocí.

2 comentarios:

  1. Ahhh!! que preciosas palabras, escribes hermosisimo! me a encantado!
    muchos besitos y abrazos

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uhh!! poe mas que busco no se donde puedo hacerme seguidora tuya! :C a veces la tecnologia me gana!

    ResponderEliminar